Si tienes la oportunidad de pasarte por el Salón del Juguete de Tokio 2015, que se celebra los días 20 y 21 de junio en Tokyo Big Sight, Odaiba, allí podrás ver entre otras curiosidades el Toyota Camatte Hajime, un prototipo de juguete de tres plazas y motor eléctrico.
Seguramente a la mayoría de nosotros este juguete nos parece una gran novedad, pero no es así ya que Toyota Camatte que se presenta en este Salón del 2015, es ya la sexta generación del juguete con el que los padres pueden pasar a sus hijos la pasión por el Motor. Antes vinieron los Camatte Sora, Daichi, Takumi, 57s y 57s Sports.
En el Salón del Juguete de Tokio no se podrá mover, pero sí utilizarse dentro de Camatte Vision, que es una experiencia interactiva dirigida a las familias, ya que Camatte Vision permite acceder al Camatte Hajime y tomar una foto, para luego procesarla en una de las tablets que hay en el stand de la marca. Una vez realizado este primer proceso, los clientes podrán personalizar el vehículo, eligiendo entre 13 tipos de carrocería y 12 colores diferentes.
Finalmente, con el modelo ya configurado, al llevar la tablet hasta la pista de conducción y sostenerla sobre el asfalto, se proyecta sobre la pista el modelo final, toda una experiencia para mayores y pequeños. Siguiendo la idea de personalización que preside el proyecto desde que arrancó en 2012, el Camatte Hajime cuenta con paneles exteriores intercambiables, y también con asientos y pedales ajustables para que los niños puedan sentarse al volante con sus padres convenientemente ubicados en las plazas traseras.
Nuevamente problemas con los infladores de los airbags.