El auto más vendido de USA invita a “dejarse llevar”
Toyota lleva al siguiente nivel la campaña mediática de 2015 para su modelo más vendido, el Camry; el auto más vendido de Estados Unidos invita a sus usuarios norteamericanos a vivir una vida llena de inspiración y a dejarse llevar por sus pasiones, a cambio, el modelo promete llevarlos a donde nunca antes han estado; e incluir a la leyenda de la guitarra B. B. King es una pequeña muestra de ello, una acertada propuesta si nos preguntan.
La campaña titulada "Una decisión audaz lleva a otra” es la primera iniciativa puesta en marcha por total Toyota (T2), un modelo de mercado total que crea un enfoque de marketing más cohesionado a los medios de comunicación mediante la unificación de los esfuerzos de las agencias que participan con la marca asiática.
Para Jack Hollis, vicepresidente de Marketing, Toyota Motor Sales, EE.UU Inc., "El lanzamiento de la campaña 2015 Camry capta lo que la marca Toyota quiere reflejar", "Cuando creamos nuestro nuevo modelo de comercialización hace menos de un año, nuestra búsqueda era para conectar con los clientes en formas más emocionantes y relevantes. Esta campaña es sólo el comienzo, y creemos que nuestros conductores serán capaces de sentir la nueva energía que estamos trayendo a la marca".
El anuncio “Guitar”
La investigación del consumidor para esta campaña descubrió ideas que unían el objetivo Generación X en múltiples mercados étnicos.
"Guitar" muestra a una mujer que va a una subasta y mediante un golpe de suertese hace de una "Guitarra" estrellas azules, la cual perteneció a la leyenda del la música BB King. El resto hay que verlo para creerlo.
El resultado fue una conexión inspirador entre un vehículo que está haciendo algo inesperado con su nuevo estilo audaz y una generación que le gusta destacar como individuos.
Sobre el Camry
· El Camry 2015 hizo su debut mundial el 16 de abril en el New York International Auto Show.
· Esta nueva versión fue diseñada con valentía en los Estados Unidos, en el Toyota Technical Center en Ann Arbor, Michigan.
· Cada Camry se venda en USA se construirá en la planta de Toyota en Georgetown, Kentucky, donde más de 7.000 trabajadores producen un Camry cada 54 segundos.
· Desde el Camry salió a la venta en 1983 y desde ese año, Toyota ha vendido más de 10,2 millones de unidades sólo en los Estados Unidos (408.000 en 2013).
· De los modelos Camry vendidos en los últimos más de 20 años, casi dos tercios de ellos siguen rodando.
El fabricante mostró a la prensa la más reciente versión del minivan.
Cambiando la manera tradicional de producción.
El centro lleva el nombre de AstaZero.