Presentando una edición especial Touring Sport.
La clave del éxito del Toyota Avalon durante 20 años ha sido el tamaño. El Avalon 2015 marca el comienzo de una nueva serie de mejoras en el tercer año de su diseño de cuarta generación. Aprovechando la silueta de coupé, una nueva edición XLE Touring Sport confirma un estilo llamativo. Disponible exclusivamente en negro (Attitude Black) contrastado con interiores en color azul marino, el de mejor aspecto en el segmento, es ahora aún más distinguido.
Faros HID, luces LED de funcionamiento diurno, rines de aleación de 18 pulgadas (similar al diseño de los que porta el Scion FR-S) y un motor suave pero poderoso V6 que viene en distintos grados : XLE, XLE Premium XLE Touring, nueva XLE Touring Sport Edition y Limited. El Hybrid está disponible en el Touring XLE Premium, XLE y Limited… además, por supuesto, viene decorado con las insignias especiales requeridas dentro y por fuera.
Sólo 2,500 unidades se ofrecerán con un precio de usd $ 37,170 que lo pone cerca (si no es que por encima) de la gama de Avalon limitado por el Avalon Hybrid Limited $ 41,700. El precio se ha incrementado en la mayoría de los modelos por alrededor de dos por ciento.
Un sedán altamente funcional y con un precio bastante cómodo.
La planta de Kentucky arma el No 10 millones