En su información, Nikkei asegura que el automóvil recibiría parte de la energía necesaria para caminar de un conjunto de paneles solares montados en el techo, mientras que el resto procedería de paneles solares instalados en la casa del propietario. Tanto unos como otros paneles, serían capaz de generar de 2 a 5 kilowatios. Posteriormente, las intenciones de Toyota irían hacia la consecución de una versión que fuese capaz de funcionar únicamente con las células solares del techo del vehículo.
No es la primera vez que surgen noticias sobre el interés de Toyota por la energía solar. En 2008 aparecieron varias especulaciones en la prensa especializada según las cuales Toyota terminaría por ofrecer el nuevo Prius 2010 con paneles solares, noticia de la que aún no ha habido confirmación y que carecen de fundamento, puesto que, en la actualidad, la energía que se es capaz de procesar vía paneles solares es insuficiente para mover un automóvil. Habría que esperar unos cuantos años para que esto ocurriera.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.