El verano es una de las épocas preferidas por los grandes fabricantes automotrices para liberar comerciales en los que explican el funcionamiento de algunos de sus vehículos, o bien, para exponer las formas en las que su compañía ha impulsado el desarrollo de algún ámbito de interés social. Tal es el caso de 'Fueled by Lemonade', de Toyota.
A diferencia de los comerciales liberados durante épocas de alto consumo, como Navidad y Año Nuevo, algunos spots de verano tienen un enfoque de corte educativo, esto considerando las altas probabilidades de que sean vistos por niños. En 'Fueled by Lemonade', Toyota colabora con la comediante Nikki Glaser para explorar las sorprendentes posibilidades que ofrece el modelo Mirai, un vehículo que responde a la creciente demanda de medios de transporte impulsados por fuentes alternas de combustible.
La agencia responsable de la creación de este comercial es el estudio Droga5. La campaña forma parte de los esfuerzos de promoción del Toyota Mirai, previo a su llegada a concesionarias selectas de California el próximo octubre. No se lo pierdan en el video adjunto.
Estudio alemán demuestra que permiten ahorrar de dinero
No es raro que los grandes fabricantes reserven vehículos especiales o modelos únicos para sus tierras natales. Llamémosle un gesto de nostalgia o preferencia comercial. Sea cual sea la situación, no podemos negar que muchos quisiéramos ver estos envidiables ejemplares en las calles de todo el mundo. En esta ocasión, tal vez obtengamos nuestro deseo. […]