Con la presentación de este nuevo modelo de Toyota en Ginebra, la marca pretende valorar la reacción del público a un RAV4 Hybrid más lujoso. Seguro que ya os estáis preguntando, que tiene este SUV que le diferencia del resto de la gama.
Estéticamente, el Toyota RAV4 Hybrid Sapphire destaca por contar con una pintura en un exclusivo color azul metalizado, que se extiende a los paragolpes y pasos de rueda. Junto a este exclusivo tono, encontramos también varios detalles cromados en las partes bajas de los paragolpes, en la calandra y los raíles del techo, complementados con detalles adicionales en color azul para el frontal del SUV híbrido. Como en todo modelo exclusivo, se añaden unas nuevas llantas de 20 pulgadas de diámetro, exclusivas en esta versión Sapphire.
Pero este Toyota RAV4 no solo es especial por fuera, ya que en su interior se incorporan unos asientos, que si bien ya están disponibles opcionalmente en la gama RAV4, en esta ocasión añaden un ribeteado azul que si es exclusivo de esta versión y con el logotipo del modelo, grabado en el respaldo. La consola central se remata con inserciones en plástico Piano Black y los aireadores del habitáculo son de color azul.
Toyota ha puesto mucho empeño y trabajo en una eventual versión “premium”, de este modelo, y aunque todo depende de como el público reaccionase ante su presentación, la casa japonesa ya nos anticipa que igualmente lanzará una versión del RAV4 con toda la carrocería pintada, sin detalles en plástico oscuro.
Toyota se presenta en el Salón de Ginebra con un nuevo SUV, el Toyota C-HR, un modelo atrevido que se muestra con una llamativa y diferente línea.
Toyota comienza la comercialización en Japón de una pintura denominada “Thermo-Tect Lime Green”, que consigue evitar el calentamiento del auto al sol.
Por fin Toyota ha desvelado la imagen de su completamente nuevo bólido con el que intentará de una vez y por todas, vencer en Le Mans.