Estos tres caprichos estarán destinadas a quienes ya tienen un Veyron y están en Oriente Medio. El primero de ellos, el Veyron Sang d’Argent tendrá un precio de 1,450,000 euros (2,1 millones de dólares). El Veyron Soleil de Nuit costará 1,550,000 euros (2,25 millones de dólares), y al igual que el primero, serán unidades únicas. Del Veyron Nocturne, en cambio, se harán 5 ejemplares, cada uno a un precio de 1,650,000 euros (2,4 millones de dólares). Todos se entregarán en el primer semestre de 2010.
Lo que ofrecen estos carros exóticos respecto a las variantes "normales", se resume en una palabra: exclusividad. Llevarán los materiales y acabados más sibaritas y modernos disponibles en la marca. Por ejemplo, la edición Nocturne cuenta con el capó y algunas piezas de la trasera en aluminio pulido, rines de aleación en el mismo material y un interior lleno de detalles, como tablero recubierto en magnesio negro y consola central con terminado en platino galvanizado. Un poco extravagante.
El Sang d’Argent, de color plata metálico, tiene puertas y aletas en aluminio pulido, rines heredados del Grand Sport y dos tomas de aire plateadas en el techo. El interior cuenta con cuero Havanna con un acolchado inédito para asientos y techo.
El último carro que nos queda, el Soleil de Nuit, es el único convertible (Grand Sport), y es el más sobrio de la familia. Llega en el exclusivo color Black Blue y cuenta con detalles en aluminio pulido, como en la parte baja de sus parachoques. La cara interna de los rines también llevan este color característico de "Sol de Noche". El excelso cuero es de color ocre anaranjado, para contrastar con el color de la carrocería.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.