La conversión que ofrece Concept802 a los Range Rover, consiste en ponerle nuevos parachoques, más bajos y cuadrados, que le dan un aspecto más deportivo. El paso de rueda ha sido ensanchado, mientras que aplicaciones en fibra de carbono en partes como el paral trasero o las ventilas laterales, dan toques de exclusividad. El tuning para el carro culmina con rines TPM de 22 pulgadas (negros o normales).
El interior de las Range Rover también ha sido modificado. Por lástima, nos damos cuenta que este es el modelo 2009, aunque esto no es impedimento para que se convierta en un habitáculo sumamente lujoso. También encontramos fibra de carbono en tablero y puertas, cuero de búfalo en dos tonos y el máximo equipamiento posible.
Este paquete está disponible desde ya en el Reino Unido para los anteriores Range Rover. El próximo año ya encontraremos el paquete para los modelos 2010, así como su comercialización en otros mercados.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.