Este es uno de 3 anuncios de la marca, para los premios Oscar.
Hay un dicho famoso que dice “El que no enseña, no vende”, pero aparentemente Cadillac no hace mucho caso de esta frase, pues en uno de sus tres nuevos anuncios comerciales que serán transmitidos durante la entrega de los premios Oscar, no muestra ninguno de sus productos. Días después de que sus redes sociales se hicieran presentes en su nueva campaña publicitaria, finalmente aquí está un nuevo anuncio.
Bajo el título de “Dare Greatly” el primer spot publicitario se da a conocer de una manera muy minimalista y se compone por una voz, sonido ambiente y tomas de la ciudad de Nueva York en cámara lenta. Se puede alcanzar a ver vagamente el interior fuera de foco de un Cadillac, pero aparte de eso, los demás vehículos en el comercial están estacionados en la calle.
No es la primera vez en la que una marca anuncia un producto sin mostrarlo realmente, Volkswagen hizo lo mismo con su Jetta hace algunos años, en el cual un amigo de 4 patas hacia sus necesidades en donde se suponía estaba estacionado el auto (sin estar ahí) curioso pero les funcionó la estrategia, veamos qué tal le funciona a Cadillac.
No se pierdan nuestro conteo con los 5 mejores anuncios automotrices de este año.