No es la primera vez que se da un incidente de este tipo luego del Dakar.
No se trataba de una inspección casual, ya que la policía francesa estaba haciendo un exhaustivo seguimiento de varios participantes sospechosos en el Dakar, entre los que se encontraban dos búlgaros y dos españoles, los cuales ya se encuentran detenidos en Francia.
El camión interceptado pertenece al equipo español Epsilon, y aunque el Dakar acabó el 18 de Enero los camiones, coches y motos regresan en un barco de gran calado y muy pesado que tarda mucho tiempo en regresar a Europa, el camión era vigilado desde su salida de Valparaíso, en Chile, pues la policía búlgara avisó del cargamento de droga desde que el vehículo partía del puerto chileno.
Este camión que realizaba el Dakar, portaba en el compartimento de carga unos neumáticos de repuesto que escondían en su interior un total de hasta 1,4 toneladas de cocaína empaquetada perfectamente para llegar a su destino final, el puerto de Barcelona. El alijo habría tenido un valor de mercado de 270 millones de euros. No es la primera vez que ocurre algo similar, ya que en 2010 ya se detuvo a otro camión que también portaba 800 kilos del mismo estupefaciente. Se conoce que el director del equipo, David oliveras, ya ha sido ingresado a prisión.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.