Afortunadamente nadie resultó herido en el accidente
Un impresionante accidente en el que estuvieron involucrados un Lamborghini Aventador y un sedán, presuntamente un Mazda, tuvo lugar este pasado domingo en el vecindario de Mill Basin, en Brooklyn, Nueva York. Aunque el superdeportivo italiano de unos 400,000 dólares fue partido en dos partes, sorprendentemente nadie resultó herido.
El choque fue captado por dos cámaras CCTV, que muestran a un sedán de color oscuro girando hacia la izquierda desde el carril contrario, cuando el Lamborghini Aventador se acercaba. El conductor del auto italiano esquivó la parte frontal del sedán, pero fue a estrellarse contra un árbol que lo destrozó por completo.
Un usuario de la red Reddit fue testigo del accidente y tomó varias fotos de los restos del auto.
“El auto está partido a la mitad… el conductor del Lambo estaba caminando alrededor como si nada había pasado”, dijo el usuario ‘nunni’ en la red. “Otro auto estuvo involucrado en el accidente, al parecer el Mazda empezó a ir más allá de la señal de alto cuando el Lambo se acercaba obviamente a una alta velocidad y tuvo que maniobrar para esquivarlo”, agregó.
Hasta el momento se desconoce el paradero de ese otro auto involucrado en el accidente. ¿Qué pensarías si tuvieras un Lamborghini Aventador partido a la mitad así como éste?
La leyenda estadounidense del sedán busca reinventarse. Cadillac podría dar un salto audaz hacia el futuro con un sedán eléctrico capaz de rivalizar con los gigantes del mercado premium. Los sedanes han sido el corazón de Cadillac desde tiempos inmemoriales, desde los elegantes Serie 62 de finales de los 40 hasta los icónicos DeVilles y […]
Un modelo exclusivo de bajo kilometraje que redefine la potencia y el lujo en un sedán. El Cadillac CT5-V Blackwing 2025 es la última joya de la serie V, con un rendimiento impresionante y una estética refinada. El Cadillac CT5-V Blackwing 2025 ha capturado la atención de los amantes de los sedanes de alto rendimiento […]