Da servicio en las pistas del aeropuerto de Boloña.
Lamborghini ha invadido otro aeropuerto como parte de las celebraciones del 50 aniversario. En enero, se apoderó de una de las dos pistas de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Miami-Dade para poder llevar a cabo carreras de alta velocidad, entre otras cosas. Al otro lado del Atlántico, el Aventador se acaba de convertir en auto "Follow Me" en el Aeroporto di Bologna, que está a sólo 30 minutos de la fábrica de la compañía en Sant ‘Agata Bolognese.
Esta vez es en el aeropuerto de Boloña, un Aventador guiará a los aviones en su fase de taxi hacia los fingers como coche "Follow me". Normalmente, los operarios suelen hacer estos movimientos con un Fiat Panda. No cabe duda que el equipo de suelo se peleará para poder sentarse al volante del Aventador del 6 de mayo hasta el 19 de mayo, fechas en las que Lamborghini ha cedido el coche a las autoridades del aeropuerto.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.