El Magic Body Control es la siguiente generación del Active Body Control (ABC), que debutó en el anterior Mercedes Clase S, y que ya ha pasado a otras gamas como el Clase E (antes se usó en competición). Es un sistema desarrollado en conjunto con ZF y que tiene por objeto controlar cualquier balanceo y movimiento de las ruedas y la carrocería, en dos diferentes frecuencias.
Es una de las cartas maestras para que el Mercedes-Benz Clase S sea considerado uno de los carros más cómodos del mundo. Pero con el nuevo Magic Body Control la marca asegura que reducirá o eliminará el 80% de las irregularidades que transmita el carro. Esta alfombra mágica se verá en 2013.
El Magic Sky Control lo usará primero el SLK de tercera generación, que llegaría en 2011 como modelo 2012. La idea es que este roadster de techo duro cuente con todo el toldo de cristal, pero que por medio de tecnología fotocromática, el cristal sea capaz de quedar totalmente trasparente o casi negro, de forma automática y/o a gusto de los ocupantes.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.