El desierto mexicano pondrá a prueba a este pick-up.
TRD (Toyota Racing Development) y el jefe de ingeniería de Toyota Truck, Mike Sweers, ingresaron al Toyota Tundra TRD Pro Series en la próxima edición 47 de la Tecate SCORE Baja 1000. Esta versión que lleva algunas modificaciones extra, competirá en la categoría de los Full Size Stock Class, del 12 al 16 de noviembre, en la prueba que dará arranque en la ciudad de Ensenada, Baja California, México.
“Mi trabajo es que este Tundra cumpla, y exceda, las expectativas y demandas de cada uno de sus dueños”, apuntó Sweers. “Con más de mil millas de terreno agreste como recorrido, la Baja 1000 es una prueba muy complicada y es una buena razón para desarrollar nuestro pick-up”.
Ya son 35 años desde que TRD ha estado desarrollando productos exitosos en los Estados Unidos. Más allá de los buenos resultados en competencias deportivas, también se han enfocado en el mejoramiento de accesorios y refacciones.
La Baja 1000 es una prueba que consta de recorridos que atraviesan el desierto de esa zona en México y en algunas ocasiones ha cobrado la vida de algunos participantes. Aunque no recibe la promoción de otras carreras off-road, se sabe que la demanda para pilotos y autos es sumamente importante.
El Toyota Tundra TRD Pro Crewmax monta un motor de 5.7 litros, V8 y cuenta con tracción 4×4.
El híbrido mejor vendido en los Estados Unidos está llevando el estilo a un nuevo nivel. El 2015 Prius Persona Series Special Edition viene con algunos detalles estéticos que le hacen ser único en su familia. Se sabe que esta nueva variante del Prius de Toyota estará llagando a los concesionarios a partir del mes […]
El subcompacto japonés arranca con un precio de 14,845 dólares.
Línea Toyota TRD Pro. Nuevo paquete de Toyota para las condiciones extremas.