Para alegría de muchos, Cadillac no sólo es de las pocas marcas americanas que se niegan a dejar morir al sedán de toda la vida, sino que todavía ofrece variantes deportivas e interesantes de estos autos, mientras mantienen su base de propulsión trasera, una configuración que reduce aún más su lista de rivales directos.
El CT4-V se coloca entre el CT4 convencional y el poderoso V-Series Blackwing y viene con todo lo bueno que esperamos de Cadillac, como materiales de primera y, en la unidad probada, el sistema de manejo autónomo Super Cruise, el mejor de la industria en la actualidad ¿Qué tan deportivo es? Se los contamos aquí.
Al menos en Cadillac, el sedán americano se niega a morir, y para muestra este CT4-V, un auto deportivo que nos recuerda porque esta carrocería llegó a ser tan popular.
La Cadillac Escalade sigue siendo el modelo campeón de su segmento ¿El refinamiento le alcanza para medirse con rivales europeos? Veámoslo.
La Cadillac Escalade llega al modelo 2023 como el referente en SUVs gigantes de lujo ¿Las últimas actualizaciones la mantienen en la cima?