El equipo de relaciones públicas de Genesis, la marca de lujo del grupo Hyundai, organizó un viaje a Corea del Sur de inmersión en la marca Genesis para demostrar con ejemplos, con hechos, qué quiere decir la cultura premium que tratan de reflejar en sus autos, una cultura coreana que para la mayoría de los consumidores en algunos mercados se limita al Gangnam Style o el K-pop.
Las raíces milenarias las tocamos en el barrio de los palacios. La caminata por las empinadas calles de Bukchon fue el primer “choque” con la cultura coreana, incluidas las señoras que mandan callar a los turistas para no molestar a los moradores de la zona. Pudimos vivir en primera persona como trata Genesis a sus clientes en el dealer de Suji, nos subimos al tren bala, y visitamos el Auto Show de Busan, en la segunda ciudad más poblada del país.
Visitamos la planta de Ulsan, la planta automotriz más grande del mundo en palabras del equipo de comunicación de Hyundai y terminamos nuestro intenso y educativo recorrido de vuelta en las calles más divertidas de Seúl, en el barrio de Hannam-Dong, donde la moda, la gastronomía y las tendencias del país se reflejan en cada esquina. No te pierdas este emocionante viaje.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.