Tras una año de ausencia, #Mopar, la división de personalizaciones de fábrica y de refacciones de las marcas de Stellantis, regresa al #SEMA Show con la fuerza de dos pickups #Ram personalizadas y un impresionante “restomod”: el Plymouth GTX Electromod de 1967, que viene equipado con el nuevo sistema de propulsión eléctrico “e-Crate”.
Este innovador paquete embalado y listo para instalar permite convertir un icónico automóvil clásico de alto rendimiento en un “muscle car” eléctrico. Además del GTX, Mopar presentará dos camionetas modificadas de la línea de pickups más aventuras de Ram, Ram Sport. Se tratan de una 2500 Power Wagon y de una RHO 2025. A diferencia del GTX, estos modelos no presentan modificaciones mecánicas significativas, sino que buscan mostrar accesorios que los propietarios pueden adquirir en el catálogo de Mopar. ¡No te lo pierdas!
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.