El Nissan Kicks tiene tres misiones: relevar al irreverente Juke, relevar al Versa Note HB y de paso, encontrar un lugar en uno de los segmentos más competidos y de mayor crecimiento, el de los Crossovers subcompactos segmento B.
Para 2022, mantiene el facelift con sus enormes ópticas y recibe más equipo de seguridad, manteniendo claves como un precio bajo, un alto nivel de equipamiento, especialmente en la variante probada, y un consumo bastante contenido, que sumado a un buen nivel de seguridad, convierten al Nissan Kicks en un opción ideal para primer auto, familias pequeñas o para estudiantes.
Comparamos dos variantes de carrocería; el Toyota Corolla Hatchback y el Nissan Sentra Sedán, este último, única opción disponible.
El Altima 2023 permanece en la oferta de Nissan, con un ligero facelift y más equipamiento, para mantener vigente al sedán.
En un mediodía soleado y caluroso en Miami, José Carlos y Joaquín decidieron compartir un juego de dominó para decidir quién se queda con el Nissan Kicks o el Toyota RAV4 Hybrid. Dos SUVs con diferencias pronunciadas que se destacan en diferentes arenas. Con mucho gusto les brindamos esta inusual comparación, como siempre bendecida […]