El MINI Cooper SE Convertible es un ejemplar único que nos da una idea muy real de una variante descapotable del MINI eléctrico, una combinación de estilo de carrocería y tren motriz ausente en el mercado premium actual. Combina la carrocería convertible del MINI endotérmico con el sistema propulsor eléctrico de 184 caballos del Cooper SE Hardtop, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7.7 segundos, con una autonomía de 230 km (WLTP). Podrán admirarlo en el evento “MINI Takes the States“, en Spartanburg, como preámbulo a una gama totalmente electrificada de la firma británica.
El MINI Cooper SE Convertible está prácticamente listo para producción. Aquí las claves del que podría ser el primer descapotable eléctrico premium del mercado.
MINI ha preparado un ejemplar Convertible del Cooper SE eléctrico, como muestra de lo que podremos ver en el futuro inmediato. Un viaje al aire libre con cero emisiones.
Pusimos nuestras manos en la variante más deportiva del MINI, John Cooper Works. El espacio no es abundante, pero es suficiente para que el piloto se divierta.