Entérate qué trae la variante R-Line de este exótico.
Hace más de un año, tuvimos la oportunidad de conducir la edición 2013 del renovado Volkswagen Beetle Convertible. Recientemente, nos volvimos a topar con este emblemático auto de origen alemán, con la diferencia de que en esta ocasión se trató de una unidad con el acabado R-Line y el agregado del paquete Sound.
Recordemos que este auto estuvo ausente por dos años del mercado estadounidense y regresó en el 2013, acompañado de su contraparte de techo duro que igualmente fue sometido a una serie de modificaciones en su diseño y mecánica para lograr una apariencia más varonil (o menos femenina) y ofrecer un manejo más divertido.
Comparado a la generación anterior, el nuevo Volkswagen Beetle Convertible es 3.3 pulgadas más ancho, 1.1 pulgadas más bajo y 6 pulgadas más largo. Estas características juegan un papel muy importante en la adopción de su nuevo estilo juvenil y agresivo.
En las variantes convertibles, el techo continúa siendo de lona, dando honor al modelo original que llegó a las calles en 1949, además que evita que el maletero, ya de por sí comprometido, tenga menos capacidad de carga.
El Volkswagen Beetle Convertible R-Line 2014 da la apariencia de comportarse como un tanque de guerra, pero en realidad tiene una marcha bastante ágil y cómoda. La razón principal es su motor 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado que produce 210 caballos de fuerza y 207 lb-pie de torque. Esta nueva edición no solo es más agresiva en apariencia, sino también en desempeño. No quiere decir que por estos cambios las mujeres dejarán de sentirse atraídas por este modelo, sino que está más enfocado a llamar la atención de ambos géneros.
Para más información sobre este auto, mira a continuación nuestra videoprueba:
El lunes 28 de abril salió de la fábrica que Volkswagen tiene en Pamplona el último Polo lanzado en 2009.
Arranca el programa Volkswagen Junior Masters Soccer.
Tras una emocionante inauguración en Estoril, el equipo Volkswagen mantiene un ritmo perfecto en Lisboa y se coloca en la primera posición del Rally Portugal. El mejor tiempo de la etapa fue registrado por Sébastien Ogier y Julien Inagrassia (F/F), seguidos en segundo lugar por Matti Latvala/Mikka Anttila (FIN/FIN) y en tercer puesto por Andreas […]