Precisamente, la fecha de su lllegada, 2013, es lo único seguro. A partir de ahí todo es especulación. Incluso se rumorea de un radical cambio de posicionamiento que lo acercaría bastante a un producto como el MINI, que en la actualidad ha derivado en cuatro tipos de carrocería (cerrado, Clubman, convertible y Countryman).
En el caso del Volkswagen New Beetle, se llega a hablar de carrocerías de cinco puertas además de las usuales cerradas y descapotables. Un extraño cupé es otra idea que desconocemos si se materializará. Una versión deportiva, pensada sin duda como algo más difundido que el extraño RSi de hace varios años o más radical que el Turbo S 1.8T de la década pasada sería la competencia de los MINI Cooper S y John Cooper Works.
Es de esperarse que la plataforma a emplear sea la misma del Golf VI, una evolución de la arquitectura A5 que emplean diversos vehículos del Grupo Volkswagen, teniendo en cuenta que el actual New Beetle se construye sobre la plataforma A4 de los Golf y Jetta de cuarta generación.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.