Con unos meses de retraso según tenía prevista la marca, ahora Volkswagen confirma que todo está preparado para que su nuevo Cross Caddy, comience a llegar a todos los concesionarios europeos de la marca, durante el próximo mes de junio.
Este nuevo modelo de aspecto campero, deriva del popular comercial de la marca y destaca especialmente por un paquete exterior que incluye elementos tan vistosos como las barras de techo, molduras plásticas decorativas, protector de bajos en color aluminio, estribos laterales, cristales tintados y unas elegantes llantas de aleación de 17 pulgadas.
En el caso de su interior, este nuevo Volkswagen Cross Caddy, se trasforma completamente haciéndonos olvidar que proviene de la base de un auto comercial y nos ofrece unos elegantes tapizados para sus asientos y puertas, volante forrado en piel y un buen equipo de sonido integrado.
El nuevo Cross Caddy estará disponible con una gran gama de propulsores, dependiendo del mercado donde se comercialice, contando con los conocidos propulsores de gasolina 1.2 TSI con 86 y 105 CV, diesel 1.6 TDI con 75 y 90 CV, además de los 2.0 TDI con 110, 140 y 170 CV. Dependiendo del bloque elegido se puede asociar al cambio DSG y al sistema de tracción total 4Motion.
Los más ecológicos podrán optar por el 1.6 Bi-Fuel con 102 CV que utiliza GLP o sin plomo, asociado a un cambio manual de cinco velocidades, o el 2.0 ECOFuel con 115 CV, que emplea gas natural o gasolina y va asociado a un cambio manual.
De momento podemos contaros que, los precios recomendados del nuevo Volkswagen Cross Caddy en el mercado alemán arrancan en los 22.360 € sin contar con descuentos ni promociones.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.