La actual Combi de Volkswagen pasa por las manos del preparador alemán Hartmann
Esta mítica Van de Volkswagen sigue levantando pasiones después de 50 años, su actual versión la T5 es prueba de ello, y aunque parece difícil de creer, la Volkswagen T5 es uno de los autos favoritos de los modificadores alemanes, quienes ofrecen una enorme cantidad de cambios estéticos y mecánicos para la quinta generación de la Transporter.
La versión de Hartmann recibe el nombre "Prime" y promete mejorar la apariencia y desempeño de esta van mediana. La potencia del motor 2.0 TDI incrementó de 138 a 164 HP y el 2.0 BiTDI de 177 a 209 HP.
Está disponible un sistema de escape deportivo -con dos salidas dobles- y un kit que mejora la respuesta del acelerador, así como una suspensión deportiva que deja la VW T5 30mm más cerca del piso.
Además lleva una nuevas fascias y faldones laterales, así como rines de 20 pulgadas con llantas 275/35 R20. En el interior, hay tapetes de velour con el emblema de Hartmann bordado, así como algunos toques de fibra de carbono.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.