Ya te hemos hablado sobre el Golf Mark VI, que representa una evolución no tan marcada respecto al V (como del I al II), aunque significativa. Este Golf cazado no es el R32 ni el R36, es el GTI que se distingue por un aspecto un tanto menos agresivo, aunque igual de emocionante. Los informes sugieren que monta el último motor 2 litros turbo de la casa, que produce 211 HP.
La ganancia de 11 HP respecto a su predecesor puede no ser una cifra sorprendente, pero, si se acompaña con una caja DSG (doble embrague) mejorada y un chasis reforzado, el resultado sí podría variar considerablemente.
Este Volkswagen Golf/Rabbit en su versión deportiva está acompañada por rines de 18 pulgadas, una gran parrilla negra (aunque queda en duda si puede ser body color, porque el auto es negro), escapes dobles, frenos con pinzas grandes firmadas por Brembo y luces tipo LED.
Durante el Salón de Paris en Octubre lo podremos ver por primera vez, y algunos meses después los europeos ya podrían tenerlo. Nosotros, en cambio, tendremos que esperar hasta primavera del 2009 para poderlo comprar.
Se luce ante los ojos de los visitantes del Wörthersee 2013.
El afamado diseñador de ropa es un conocido amante de las cuatro ruedas y en unas semanas compartirá su pasión con el mundo entero.
La sexta generación del modelo más popular de VW, el Golf/Rabbit, tendrá una corta vida comercial, pues se armará hasta diciembre de 2011 como modelo 2012. El anuncio se dio a conocer tras filtraciones en documentos internos de la firma de Wolfsburg.
Más agresivo y con mayor empaque que el Golf convencional. Esa es la sensación que nos deja el Volkswagen GTI tras ver las primeras imágenes oficiales divulgadas por la compañía alemana. Aunque en VW se esfuerzan en decir que este es un prototipo para el Auto Show de París, lo cierto es que pocos cambios veremos en la versión de calle.