West Coast Customs prepara DeLorean de U$D500 mil

El rapero 2Chainz visita el garage de West Coast Customs.

06/07/2015

Javier Fueyo

¡Atención, fanáticos de Volver al Futuro! La siguiente noticia es para ustedes.

 

Gracias a Hollywood, el DeLorean es uno de los automóviles más reconocibles sobre la faz de la tierra. Para todos aquellos que crecimos en la década de los 90, las películas que conforman la trilogía Volver al Futuro representan una interminable fuente de entretenimiento, fantasía y asombro. Después de todo, ¿quién no ha pensado en moldear la forma de su propio destino gracias a un veloz viaje en el tiempo? Aprovechamos este punto para enviar un saludo al Doc Brown.

 

Pues bien, tal parece que el furor por la franquicia Back to the Future tan sólo se incrementa conforme pasa el tiempo, tal como demuestra el más reciente episodio de la serie Most Expensive Sh*", conducida por el rapero 2 Chainz y patrocinada por la revista GQ. En este episodio, 2 Chainz visita el garage de West Coast Customs, un lugar de ensueño para todos los seguidores del mundo automotriz y uno de los talleres de preparación más especializados a nivel internacional.

 

Para conmemorar la visita de 2 Chainz, West Coast Customs muestra algunas de las joyas más brillantes de su repertorio, pero sin duda sobresale un DeLorean de U$D500 mil equipado con un sistema de audio Beats con funciones personalizadas. También resalta un Audi con acabado de cromo de U$D1 millón, propiedad del cantante Will.i.am y empleado en la campaña promocional del largometraje Tron. No se pierdan toda la acción en el video adjunto.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: DeLorean West Coast Customs U$D500 mil

Relacionadas

El recién llegado Audi Q7, ya ha pasado por las manos de ABT, quien se ha encargado de darle un aspecto más atractivo y deportivo.

Hace 9 años

Mansory nos sorprende con un Kit de carrocería, interior y potencia para los Porsche Cayenne Turbo y Turbo S.

Hace 9 años

Este DeLoran DMC-12 estuvo parado más de 30 años en una nave y se ha subastado por un total de 48.100 dólares.

Hace 10 años