Los potenciales compradores del Ferrari 599 GTO ya pueden personalizar su futuro por carro por Internet en el website de la marca. Ferrari ha lanzado un configurador que muestra las diferentes posibilidades para el superdeportivo.
La casa del cavallino rampante no ha escatimado en ofertas, el nuevo Ferrari 599 GTO cuenta con 26 opciones de colores para el exterior, tres diferentes tipos de rines y varios elementos que pueden ser cambiados por componentes en fibra de carbono. También es posible personalizar los tapizados en el interior y algunos otros detalles.
Con esto, Ferrari regala a sus clientes la libertad total para la apariencia de su futuro carro, lo único no negociable aquí es el V12 de 6.0 litros y sus 670 HP. ¡Ni el precio! Por supuesto.
El preparador Wheelsandmore se encarga ahora de un auténtico pura sangre el Ferrari 599 GTO.
Tal como lo habíamos supuesto, las 599 unidades previstas para producirse del Ferrari 599 GTO ya están agotadas, por lo cual consideramos desde la lejanía que el evento de presentación de este carro no fue más que la celebración de los afortunados clientes.