El Savage Rivale Roadyacht GTS es un ejercicio de diseño que surgió hace más de 6 meses, y desde entonces no tuvimos más noticias. Ahora la firma nos sorprende al presentar el modelo terminado, que incluso funciona. Por ejemplo, su capota se repliega en menso de 20 segundos y sus extrañas puertas abren y cierran mediante un mecanismo innovador.
El propulsor del Roadyacht GTS iba a ser en un principio el del Corvette Z06, pero se han decidido por el bloque LS9 del Vette ZR1 con una potencia máxima de 670 HP. El peso y la aerodinámica del auto en conjunto con el motor, permite que el auto alcanza 60 mph en 3,4 segundos, llegar a 180 mph en 35 y tener una velocidad tope de 190 mph.
Otro dato interesante del Savage Rivale Roadyacht GTS es que se fabricará en un reducido número de unidades, con un precio cercano a los 250.000 dólares (aunque no han dicho desde cuando reciben pedidos).
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.