Sólo un loco pagaría esa cantidad por ese auto.
Han puesto a la venta uno de los autos más feos de los últimos años, el Youabian Puma, el cual hizo su debut mundial en el Autoshow de Los Angeles de 2013 y que causó revuelo entre los asistentes gracias a su formas que resultan hasta cómicas.
Y ya que hablamos de comicidad, el auto ha sido anunciado en el sitio de internet: jamesedition.com. Ahí, además de hacer una “exquisita” descripción de esta pieza única (afortunadamente) nos dejan en claro el ridículo precio que se le ha fijado: 895 mil dólares (a nosotros también nos provocó risa).
A pesar de tener un motor GM con 505 caballos de potencia, sistema convertible automatizado y todos los papeles en regla, el Puma no puede costar casi lo mismo que un Porsche 918… ¿o sí?
Estamos seguros que ese auto se podrá quedar a la venta por mucho tiempo si es que su dueño no pone los pies en la tierra y le coloca un precio más real. Por cierto, aunque su interior proviene de un Volvo V70, también sería caro si se le pone un precio parecido al del auto sueco. Para más información, cuenta con tracción total.
Si alguien se anima, ahí está disponible.
Te presentamos las imágenes de los peores autos probados por la revista Consumer Reports.