El preacondicionamiento inteligente y la carga programada son dos de los trucos más efectivos que han encontrado los propietarios de Tesla. El preacondicionamiento de la batería optimiza la temperatura de carga, lo que ahorra más de 20 minutos por sesión de Supercargador. Además, se puede activar manualmente desde la app para una carga aún más eficiente. Los propietarios aseguran que, si cargas después de medianoche, pueden ahorrar entre un 30% y un 50% en costos, ya que las tarifas nocturnas son mucho más bajas.
Una de las soluciones más simples y económicas para Tesla es el protector de pantalla de vidrio templado, que cuesta solo $20 y evita reparaciones costosas que pueden superar los $1,000. Muchos propietarios han compartido en foros que este pequeño accesorio, disponible en Amazon, es una inversión inteligente, ya que protege la pantalla central del desgaste o daños accidentales.
El Modo Perro es otro truco que los propietarios de Tesla usan más allá de lo pensado originalmente. Aunque fue diseñado para mantener a las mascotas cómodas, muchos usuarios lo emplean para mantener la temperatura de la cabina mientras hacen la compra o esperan a los niños. Además, muestra mensajes tranquilizadores a los transeúntes para evitar preocupaciones, lo que mejora la experiencia de uso en situaciones cotidianas.
Los ajustes de “Arrastre” son una función que afecta directamente la conducción, y desactivarlos transforma completamente la sensación de manejo, pasando de una imitación de coche de gasolina a la suavidad pura de un vehículo eléctrico. Este ajuste optimiza la experiencia de conducción, haciéndola más fluida y silenciosa, tal y como los ingenieros de Tesla idearon en sus diseños iniciales.
Por último, los propietarios han encontrado formas de tomar el control total sobre la privacidad y las funciones del vehículo. Utilizar cubiertas de privacidad deslizantes para la cámara de cabina permite a los propietarios decidir cuándo se graba el comportamiento durante el uso del Autopilot, sin afectar la garantía. Además, reprogramar los botones del volante para acceder a funciones como el ajuste de velocidad del Autopilot o la cámara, permite mantener las manos en el volante mientras se controla el coche de manera profesional.
BMW lanza atractivas ofertas de arrendamiento para su sedán eléctrico insignia, el i7 2025, combinando lujo, tecnología avanzada y rendimiento en un paquete eléctrico único. El BMW i7 2025 lleva la tradición de lujo del Serie 7 al futuro eléctrico. Con su potencia suave y casi silenciosa, el i7 rivaliza directamente con el Mercedes-Benz EQS […]
El modelo más caro del Cybertruck se ve incrementado por un costoso “Paquete Luxe”, pero el aumento de precio plantea dudas entre los compradores debido a las ventas mediocres y la incertidumbre sobre la conducción autónoma. El Tesla Cybertruck, en su versión superior Cyberbeast, acaba de recibir una subida de $15,000. El paquete denominado “Paquete […]