ABT sigue empeñada en evolucionar a la nueva generación del Audi TT, y en esta ocasión ha puesto su mirada y sus manos sobre el TTS, modelo al que este preparador añade varios elementos estéticos que le diferencian del resto y un extra de potencia para aquellos clientes más exigentes.
En el apartado estético y aunque este modelo ya de serie es espectacular, ABT ha querido mejorar su aspecto con un nuevo alerón, un splitter y nuevos retrovisores. Como no podía ser de otro modo, ABT también pone a disposición de sus clientes un nuevo conjunto de llantas disponibles en medidas de 18 a 20 pulgadas.
A estos elementos anteriormente mencionados, se unen unos muelles para la suspensión que reducen la altura del TTS en 35 mm en el eje delantero y en 30 mm en el eje posterior y que proporcionan a este deportivo un aspecto brutal.
En el apartado mecánico es donde ABT ha querido dar el campanazo y nos encontramos con una reprogramación de la ECU que lleva al propulsor del TTS hasta los 370 caballos al tiempo que su par aumenta hasta los 460 Nm. De momento ABT no ha dado más información sobre esta nueva preparación, de la que estamos seguros que más de un propietario estará encantado de lucir en su Audi TTS.
Audi, esta teniendo poco exito entre los clientes de Audi, quizá con esta preparación de ABT, se anime el mercado. Comenzaremos a desgranar algunos de los detalles de esta preparación del Audi Q3, que recibe una serie de retoques visuales de la mano de ABT, tales como un parachoques delantero de nueva factura estilística, las […]
La edición es denominada S LINE EDITION.