Es el séptimo año en el que este premio se entrega y que desde su creación es declarado como una acreditación independiente para determinar el mejor lanzamiento en el mercado internacional. Por esa misma razón, los carros postulados tendrán que estar a la venta en al menos cinco países, dos continentes y estar en producción.
En el Salón de Ginebra esta semana se anunciaron los seis finalistas, tres en cada uno de los galardones de Auto del Año en el Mundo y el otro que determina el Auto Prestacional del Año. Los ganadores serán comunicados en el Salón de Nueva York, que se llevará a cabo en abril próximo.
Los finalistas en el WCOTY son el Volkswagen Polo, el Mercedes-Benz Clase E y el Toyota Prius, mientras que para el PCOTY los tres más escogidos fueron los Audi R8 V10, el Ferrari California y el Porsche 911 GT3. Has tus apuestas.
Infiniti sorprende en The Quail 2025 con dos conceptos del QX80 que exploran nuevas variantes, desde el rendimiento extremo hasta la aventura todoterreno. Infiniti presentó en The Quail 2025 dos versiones conceptuales de su SUV más grande, el QX80, para explorar futuros caminos de diseño y rendimiento. La marca reveló el QX80 Track Spec, enfocado […]
El desmantelamiento del sistema de créditos regulatorios por parte de la administración Trump pone en riesgo ingresos multimillonarios de fabricantes de coches eléctricos líderes en Estados Unidos. Tesla, Rivian y Lucid dependen de la venta de créditos regulatorios para equilibrar sus cuentas y obtener beneficios significativos. Estos créditos se generan porque sus competidores no venden […]