Estamos más que seguros que este Aston Martin Vantage GTE con dorsal número 97 y que participará en la edición 2015 de las 24 Horas de Le Mans, será uno de los más vistosos gracias a sus colores vivos y decoración.
Darren Turner, será el piloto encargado de que este modelo luzca como se merece en la pista, con su diseño multicolor -amarillo, naranja, azul oscuro, azul claro, negro, blanco- con la sucesión de diversas formas geométricas.
Según las propias declaraciones de su creador, el artista alemán Tobias Rehberger, los colores y cómo se presentan éstos en el Aston Martin Vantage GTE sugieren 'la ilusión de movimiento y velocidad, incluso cuando el coche está parado'.
No cabe duda que ahora estaremos muy atentos para ver cómo este Aston Martin Vantage GTE diseñado y pintado por Rehberger se comportará en la edición de este año de la carrera de resistencia por antonomasia, las 24 Horas de Le Mans, que se disputará los días 13 y 14 de junio.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.