Muy probablemente con otro nombre, conoceremos el futuro de los SUV’s de Audi.
En marzo nos lo presentaron por medio de este teaser que te mostramos, la marca de los cuatro aros ha hecho público que el Audi Q6 será un estreno para el Auto Show de Frankfurt 2015, aunque probablemente ahí lo presenten con otro nombre.
Sin embargo, no será hasta 2018 cuando el Audi Q6, que será 100% eléctrico, llegue al mercado. Estará basado en la segunda generación de la plataforma MLB y adoptará, según la marca, un “diseño aerodinámico extremo” nunca antes utilizado. Está claro que Audi se enfoca en los SUV y deja a un lado los monovolúmenes.
También se espera que después del lanzamiento de la versión eléctrica lleguen tanto la variante híbrida enchufable como la de hidrógeno, pero de momento no hay ningún dato que apunte a la posibilidad de un motor de gasolina.
Con respecto a la autonomía , Audi asegura que cubrirá los 500 kilómetros. Para garantizar su rentabilidad, Rupert Stadler, CEO de la compañía, informa de que producirán un mínimo de 10 mil unidades anuales del Audi Q6 2018, un crossover que será rival del Tesla Model X.
Audi, esta teniendo poco exito entre los clientes de Audi, quizá con esta preparación de ABT, se anime el mercado. Comenzaremos a desgranar algunos de los detalles de esta preparación del Audi Q3, que recibe una serie de retoques visuales de la mano de ABT, tales como un parachoques delantero de nueva factura estilística, las […]
El viaje autónomo más largo jamás intentado en norteamérica.