Smart presenta la última edición especial de su Fortwo para despedir el viejo modelo.
Curiosamente este Smart Fortwo Cabrio Flashlight, será una de las últimas ediciones del Smart Fortwo Cabrio actual antes de que aparezca definitivamente del mercado para dar paso el cabrio de nueva generación. Debido a que su vida no será demasiado extensa, son muy pocas las novedades que este modelo nos ofrece, salvo pequeños detalles estéticos y de materiales tanto en el interior como en el exterior.
Es destacable que esta edición se lanzará simultáneamente en todos los mercados donde está presente Smart. Seguramente tendremos que ser muy entendidos sobre este modelo o fijarnos mucho para descubrir que se trata de una edición especial, una de las últimas de este modelo, que ya tiene sustituto.
En el interior destaca una combinación de colores única para esta edición, que muestra una carrocería pintada en blanco mate con la célula de seguridad Tridion y los retrovisores pintados en naranja brillante. Las llantas del Smart Fortwo Cabrio Flashlight son de color negro, al igual que la parrilla. Los faros incorporan bombillas H7 con el fondo pintado en color titanio para reforzar su presencia.
En su interior, el Smart Fortwo Cabrio Flashlight recibe una tapicería de cuero en negro con varios detalles en naranja, que se extienden a las costuras y unas tiras que recorren verticalmente los asientos, la guantera y los bajos de la dirección. Como es normal en estas ediciones especiales, tampoco falta la correspondiente placa interior que nos deja muy claro que se trata de una edición especial.
En el apartado mecánico, el Flashlight no recibe novedades y estará disponible con el propulsor tricilíndrico de un litro y 71 CV en la versión atmosférica y 84 CV en la versión sobrealimentada. También cabe destacar que estará disponible en la versión eléctrica.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.