El X1 Concept es un crossover muy ligero, que se ubicará notablemente debajo de la serie X3 que tendrá al compacto Serie 1 como base en su plataforma. A este auto concepto hay que tomarlo en serio, puesto que BMW no es amigo de presentar un concepto porque sí, recordemos a la X6, a las nuevas series M y hasta el Z3 coupé en su época. De seguro se llevará a la producción y no será muy diferente al que se presente en el mes de octubre.
En cuanto al buque insignia de la firma bávara, el Serie 7, brillará entre su categoría en la París no sólo por ser el más reciente y por haber hecho su debut el 7 de julio, sino por destapar una variante híbrida para hacerle frente al Lexus LS600H, algo que se esperaba.
Y como ‘bonus track’, el Z4 2009, que ya ha sido espiado y del cual ya te anunciamos que salió de producción en la planta de California, sabemos que no estará presente en el Salón europeo, a cambio, se verá el modelo definitivo en Los Angeles, California que saldría a las ventas en enero o febrero del 2009.
El Auto Show de Detroit 2013 trae la nueva imagen del Z4
En 2015 el Audi Quattro podría estar rodando por las calles de tu ciudad
Una de las novedades más importantes del Salón de París ha sido cazado. El BMW X1 es un crossover muy ligero de un segmento que la marca ha designado como SAV Light que, aunque ya lo vimos sin camuflaje alguno en versión concept, es relevante pues el modelo que están probando será el mismo que llegue a los dealers en pocos años.
Se ha hecho esperar, pero por fin llegan las primeras imágenes e informaciones del nuevo crossover de BMW. El X1, que será presentado en el inminente Salón de París, se convierte en el modelo de acceso a la familia X de la marca alemana. El X1 que veremos en la ciudad francesa es aún un prototipo de lo que será el modelo real; pero podemos ir haciéndonos una idea de cómo será el auto.