BMW of North America, el Socio Oficial de Movilidad (Official Mobility Partner) del Comité Olímpico de EEUU (USOC – United States Olympic Committee) emitió un comunicado de prensa para felicitar a los equipos varonil y femenil de bobsled en parejas, esto debido a sus intervenciones dignas de medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en Sochi, Rusia. "Team USA" aseguró tres preseas en la competencia en parejas, convirtiéndose en la primera ocasión en la que el equipo norteamericano recibe alguno de los preciosos metales en este evento desde 1952.
Michael Scully, Director Creativo del Grupo BMW DesingworkUSA, declaró: "Ser parte de este histórico logro en el deporte del bobsled ha sido un verdadero honor. Ver a los equipos varonil y femenil en el podio olímpico con tres medallas es un éxito a nivel personal y profesional, y estoy extremadamente orgulloso del desempeño de los atletas".
El pasado lunes, los miembros del equipo norteamericano de bobsled Steve Holcomb y Steve Langton obtuvieron una medalla de bronce, mientras que las parejas de Elana Meyers/Lauryn Williams y Aja Evans/Jamie Gruebel recibieron plata y bronce, respectivamente. BMW estuvo involucrado en el diseño del bobsled empleado por los campeones olímpicos norteamericanos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.