BMW construye un avanzado centro de pruebas en Corea.
BMW ha invertido alrededor de U$D75.5 millones en la construcción de un sorprendente centro de pruebas automotrices en Incheon, cerca de Seúl, Corea del Sur. Los visitantes podrán admirar una variedad de vehículos BMW clásicos, de alto desempeño e incluso motocicletas, así como conocer los diferentes escenarios donde son exhibidos o puestos a prueba. Las instalaciones tienen una extensión de 240 mil m2 y también incluirán un centro de servicio, bares, restaurantes, una academia de entrenamiento, exhibiciones históricas, área infantil y un salón de exhibición masivo dedicado a BMW y MINI.
En esta locación serán probadas las próximas generaciones de motocicletas y autos BMW de alto desempeño, por medio de la evaluación de cualidades como el control de estabilidad, potencia del motor, respuesta de la suspensión y resistencia de las llantas.
La pista de 2.6 km podrá ser configurada de seis maneras distintas. Por otro lado, el circuito off-road permitirá que los pilotos experimenten con las funciones 4WD y control de estabilidad en un ambiente seguro. Simultáneamente, BMW planea ofrecer clases de conducción de alto desempeño, seguridad en carretera y máximo aprovechamiento del combustible. El fabricante espera que el llamado BMW Driving Center abra sus puertas el próximo 1° de agosto.
La recarga de un vehículo eléctrico será más sencilla gracias a BMW.