Ocurrió el pasado 8 de mayo, en el trazado alemán, donde el CTS-V de 556 HP marcó el extraordinario registro. Para Cadillac, más allá de lo que tiene de extraordinario bajar de los 8 minutos en el largo circuito de Nurburgring, la prueba de velocidad significa haber cumplido los objetivos de hacer al nuevo Serie V el sedán más rápido del mundo.
Aquí tienes el video, que viene acompañado de otro en el que John Heinricy, el director del departamento de GM encargado de los autos de altas prestaciones, habla sobre el asombroso record y la tecnología que el motor V8 del CTS-V lleva incorporada.
Así lo afirmó Sergio Marchionne en una entrevista con Autonews, en donde declara que la economía con este tipo de autos simplemente no funciona.
El Cadillac CTS Coupé, después de una larga espera, empezará a venderse y ya tiene etiqueta de precio. El modelo base arranca en $38,990 dólares, mientras que el CTS-V va por los $62,990 dólares.
El nuevo CTS-V, el sedán de proucción más rápido del mundo, dice Cadillac, acaba de ser tarifado en algo menos de 60,000 dólares. Con sus V8 y 556 HP, la variante más racing del CTS hace el 0 a 60 mph en 3,9 segundos.
Hace una semana te presentamos las fotos espías del Cadillac CTS-V Coupe, ahora llegan las imágenes del Caddy Coupe en su versión menos radical, pero casi desnudo. Se permite apreciar la elegancia en la silueta de este auto, así como las luces traseras. Sin duda alguna, el auto de producción está muy cerca al Concept.