Su Pick Up se volcó dando 3 giros.
Ayer por la tarde el Quarterback de las Panteras de Carolina, Cam Newton sufrió una fractura en la espalda baja en un accidente automovilistico en el que estuvo involucrado a bordo de su camioneta Pick Up Dodge.
El portavoz de las Panteras, Charlie Dayton, dijo en una conferencia de prensa que Newton no tenía otras lesiones internas y que se pasaría la noche en el hospital en observación.
Dayton dijo que las lesiones no requerían cirugía, pero ya aclaró que Newton no podrá practicar o ni participar en el juego contra los Bucaneros el domingo. Se espera que sea dado de alta del hospital hoy.
Imágenes de televisión mostraron a Newton en una camilla cuando era colocado en una ambulancia. El accidente ocurrió apenas a una cuadra del estadio de las Panteras. Fotos del diario Charlotte Observer mostraron a Newton sonriendo mientras le atendía un policía.
Según versiones de testigos que estaban en el area, la camioneta negro mate de Newton impactó a un vehículo Lincoln y se volcó dando 3 giros completos.
Lo que al parecer le salvó la vida fue haber traído el cinturón de seguridad puesto.
Nissan lanzará próximamente una serie de videos llamada Truckumentary.