En la renovación de la Clase S de Merecedes-Benz los cambios principales son a nivel estético, en donde se aprecia el nuevo conjunto óptico que hace abundante uso de la tecnología LED en la parte delantera y la trasera. El parachoques delantero tiene unas líneas más rectas y simples que lo acercan al E63 AMG, por detrás, la soberbia de los cuatro escapes ovalados delatan sus altas cifras de potencia.
En cuanto a mecánica se mantiene prácticamente invariable, Mercedes-Benz declara niveles de consumo y emisiones levemente menores para los nuevos S63 y S65 AMG, cuyas potencias se mantienen en 525 y 612 HP para el V8 y el V12, respectivamente. La ventaja de casi cien caballos del S65 no es tan alta, al menos en la cifra de aceleración hasta 60 mph (4.4 vs. 4.6), a lo mejor porque éste último tiene una caja automático de cinco velocidades y no de siete.
Al igual que sus hermanos de gama, la suspensión incluirá un nuevo dispositivo para compensar los fuertes vientos laterales en autopista. Estrena un sistema que frena levemente la rueda interior al dar una curva cerrada para ayudar a doblar al auto en estas situaciones.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.