Son dos opciones de equipamiento.
El paquete Rally 2 Edition para la Chevrolet Silverado LT 2015 cuenta con la parrilla delantera al color de la carrocería, rines de 22 pulgadas fabricados en aleación ligera, estribos tubulares en color negro, carcazas en negro de los espejos retrovisores y lo mismo con las manijas de las puertas.
También se incluye un sistema de bloqueo automático para el deslizamiento del diferencial, asiento del conductor con 10 opciones de ajuste, control bizona del aire acondicionado, cámara de reversa y defroster trasero. La pantalla de ocho pulagadas Chevy MyLink incluye Wi-Fi hotspot así como conectividad 4G LTE.
El motor estándar para la Silverado es el V6 de 4.3 litros EcoTec que entrega 285 caballos de fuerza y 305 libras/pie. La capacidad de arrastre es de 7,200 libras y se rige bajo la norma SAE J2807. Como todos los motores EcoTec, este también es capaz de desconectar algunos cilindros para el ahorro de combustible. El rendimiento es de 24 millas por galón.
También está disponible la opción de 8 cilindros, 5.3 litros de desplazamiento y que desarrolla 355 caballos de potencia.
En el caso del paquete Rally 1 Edition, que es para la Silverado LS 2015, también se incluyen mejoras como la parrilla delantera al color de la carrocería, manijas y carcazas de los espejos en color negro.
Las Rally Editions estarán disponibles a partir del 4 de septiembre en los concesionarios de todo el país.
Según el ranking de los especialistas de KBB.
Mejorarán los consumos y el desempeño de carga y arrastre.
Este popular auto ya va por la 10ª generación