Chevrolet pronto entregará los primeros Corvette Z06 2015

En breve se entregarán las primeras unidades del impresionante Corvette Z06S 2015.

02/12/2014

Javier Fueyo

El fabricante Chevrolet ha comenzado con el proceso de distribución y entrega del novísimo Corvette Z06 Coupe modelo 2015, un impresionante vehículo ensamblado en la planta Bowling Green, ubicada en el estado norteamericano de Kentucky (USA). De tal suerte, algunos afortunados propietarios recibirán un obsequio de Navidad tardío, con el que se convertirán en la envidia del vecindario.

 

El nuevo Corvette Z06 ofrece la más amplia gama de opciones para los propietarios que cualquier otra variante en la historia de este modelo. También se trata del primer Z06 en ofrecer una transmisión automática de ocho velocidades con cambios en el volante y, gracias a una estructura de aluminio reforzado, un panel removible en el techo. Adicionalmente, es la primera ocasión desde 1963 en la que un Z06 está disponible como convertible. El nuevo Z06 llegará en el primer trimestre del 2015.

 

Viene equipado con un motor LT4 V8 supercargado de 6.2 lt, capaz de generar una potencia de 650 hp y un par máximo de 650 lb-ft y que lo convierte en el vehículo de producción más potente disponible en el mercado estadounidense. También incluye las tecnologías Direct Injection, Active Fuel Management y CVVT (Continously Variable Valve Timing. Puede acelerar de 0-100 km/h en tan sólo 2.95 segundos y tiene un precio inicial de U$D78,995 (incluyendo gastos de envío).

 

Jeff Lamarche, Gerente de planta de Bowling Green, declaró: "Ha sido una increíble oportunidad trabajar en el modelo más capaz de Chevrolet. En verdad es un automóvil impresionante y estamos entusiasmados por entregarlos en las manos de nuestros clientes, quienes han aguardado su llegada con creciente impaciencia".

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Corvette Z06 2015 entrega

Relacionadas

Un ZR1 tragado por la tierra en el Museo Corvette ha sido restaurado.

Hace 10 años

Chevrolet ha equipado a su nuevo Corvette con el "modo valet", para evitar que los encargados de estacionarlo se dejen llevar por la tentación que representa manejar un Corvette (o casi cualquier auto ajeno).

Hace 10 años

El precio base es de $78,995 dólares.

Hace 10 años