En el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2008 se presentó al público el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport. El primer chasis de este espectacular roadster fue puesto en subasta y alcanzó la cifra de 2.19 millones de dólares, de los cuales, 900,000 dólares fueron donados a la organización de beneficencia de Pebble Beach.
Finalmente, la espera ha terminado para los afortunados que se llevarán a casa los 150 Veyron Grand Sport planificados para producirse en primera instancia. De esta reducida cantidad, 50 ejemplares irán a parar al garaje de previos clientes de Bugatti. El precio del auto es de 1.4 millones de euros, lo que corresponde a 1.96 millones de dólares más impuestos y costos de transporte.
El diseño del Grand Sport ha requerido de un gran esfuerzo por Bugatti, que ha tenido que trasladar a un convertible todas las cualidades del Veyron convencional. Como resultado el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport es un magnífico superauto con motor de 16 cilindros y 1,015 caballos de potencia. Consulta aquí todos los detalles.
El superdeportivo más potente y famoso del mundo actual ha dominado a todos sus rivales gracias a su motor W16 de 8 litros, pero al ser un coupé, sus caprichosos y adinerados clientes podían ‘hacerle el feo’ si lo que querían era despelucarse totalmente cuando rueden a más de 250 mph, así que Bugatti ya empezó la producción del Veyron Grand Sport. Para ponerte a soñar, una suculenta galería.