Estará presente en Goodwood.
Aston Martin ha mostrado al mundo su nuevo DB9 GT, un auto que presume elegancia y potencia al más puro estilo inglés. Con las cartas credenciales que lo declaran el DB9 más potente de la historia, así llega este Aston Martin. El propulsor es un 6.0 litros V12 que desarrolla hasta 550 caballos de potencia y estará presente en el Festival de Goodwood este próximo fin de semana.
El CEO de Aston Martin, Andy Palmer apunta: “La llegada de los modelos 2016 y la adición del sofisticado DB9 GT nos deja un catálogo muy deportivo para seguir ofreciendo a nuestros clientes”.
Desde su debut en la década de los 50, la línea DB es sinónimo de sofisticación y desempeño muy deportivo. Siguiendo las huellas del DB4, DB5, DB6 y DB7, hoy el DB9 mantiene esa inercia de lujo y estilo bien dotados de ingeniería de punta.
Retomando la mecánica de este auto, se sabe que el propulsor trabaja en comunión con una caja de velocidades de 6 marchas conocida como Touchtronic II. Este auto es capaz de acelerar de 0-62 mph (0-100 km/h) en tan sólo 4.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 183 mph.
Como elementos distintivos, este Aston Martin equipa rines de aleación ligera de 20 pulgadas. Las pinzas de los frenos son en terminado anodizado y en color negro. Al interior, el lujo es el común denominador.
El Aston Martin DB9 GT está disponible para ser ordenado en los mercados alrededor del mundo. El precio para los Estados Unidos es de RRP 199,950 USD.
El artista abstracto y visual Tobias Rehberger ha decorado un Aston Martin Vantage GTE, que participará en la edición 2015 de las 24 Horas de Le Mans.
Un hombre combina su pasión por las motos y los motores Aston Martin.