Esta rubia protagonizó un episodio del programa “The Worst Driver of The Netherlands”.
La serie "The Worst Driver" es una franquicia televisiva que se inició en el Reino Unido en el año 2002. En ésta, la producción dedicaba sus esfuerzos a encontrar a los peores conductores que hayan circulado en las carreteras y calles inglesas, convirtiéndose en un curioso éxito que aún es recordado hasta la fecha. A partir de la idea original, surgieron diversas franquicias en países como Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Alemania y Holanda.
En la presente nota, nos enfocaremos en el caso de una descuidada motorista holandesa, quien fue traicionada por los nervios tras sentarse en el asiento de un automóvil y que pasa por alto las medidas más elementales de precaución y seguridad. En el video adjunto, podemos apreciar el momento climático del episodio, justo en el instante en que la rubia se impacta contra un hermoso auto clásico, lo cual provoca el llanto del conductor afectado.
Aunque el video no muestra el capítulo completo, la descripción detalla que el clásico había abandonado el taller tras un arduo proceso de restauración con una duración de 15 años. 15 años desperdiciados, gracias a la falta de pericia de esta conductora inexperta. Ahora bien, no sabemos si el incidente fue planeado por la producción del programa o si se trata de una trágica coincidencia, pero el rostro del propietario afectado nos hace sospechar que no se trata de ningún engaño.
Disfruten la acción en el enlace adjunto, aunque no podemos determinar si se trata de un video divertido o triste.
El MINI fue destruido por no cumplir con los estándares federales de vehículos motores.
Toda la nostalgia de la experiencia que era viajar en auto hace más de cinco décadas.
Enlistamos los 5 modelos clásicos que no puedes dejar de manejar antes de estirar la pata.