Partiendo de la Full Throttle, ahora Ducati nos propone una versión especial llena de fuerza y deportividad, inspirada como bien reza su nombre en las Flat Track. Esta nueva motocicleta incorpora unos dorsales portanúmeros en los laterales, un asiento con costuras amarillas, un nuevo diseño para su depósito, guardabarros corto, una nueva careta sobre el faro y un manillar ancho y bajo.
Otros elementos que también llaman nuestra atención en esta nueva Ducati Scrambler Flat Track Pro, son sus llantas multiradio y su sistema de escape Termignoni. En el apartado mecánico, Ducati a optado por mantener en este modelo un bicilindro ya conocido, un bloque en L de 803cc refrigerado por aire que desarrolla una potencia de 75 caballos a 8.250 rpm y un par de 68 Nm a 5.750 rpm.
De momento no sabemos con exactitud todos los mercados a los que este modelo llegará, pero para hacernos una pequeña idea de su precio y fecha de comercialización, les diremos que en España estará disponible el próximo mes de marzo, con un precio de 11.590 euros (12.335 dólares).
Ducati presenta una variante más de la Ducati Scrambler, la Ducati Scrambler Flat Track Pro, un modelo más deportivo y radical.