¿Qué te parecería este i3 con sonido de motor V12?
¿Es acaso el BMW i3 de edición especial del tigre de los cereales?, o al ser una preparación japonesa ¿se tratará de un nuevo Pokemon?, la verdad no tengo ni idea pero al ver este trabajo de tuning no podía dejarlo pasar sin mostrárselos y es que los preparadores de 3D design y Studie japán le dan una nueva vida al eléctrico alemán.
Cuando salió el i3 al mercado muchos de los comentarios apuntaron al diseño, ese frente (faros y parrillas) daba la impresión de instecto, pero poco a poco ha ganado un lugar en el público, pero esa imagen conservadora desaparece en primer lugar con el nuevo color Fire Orange, mismo que usa el M3 GTS.
El contraste con dicha tonalidad son vinilos en color negro a manera de rayos que encontramos al frente y en las puertas, este color combina con las nuevas partes bajas de la fascia que se integran a los faros para niebla.
En la parte trasera domina el color negro brillante, y encontramos un nuevo alerón en fibra de carbón. Las ruedas de 20” cuentan con 10 brazos y continúan la línea de los matices de colores anaranjados y negros.
Al interior las cosas, no son tan excéntricas, ya que monta asientos Recaro con vestiduras en negro y naranja, mientras que el tablero y los otros detalles no cambia nada.
A nivel visual es atractivo, claro cuestión de gustos, pero cuenta con un elemento electrónico sumamente interesante. El motor eléctrico de 170 hp no cambia para nada pero ofrece unsistema denominado Active Sound Design que es básicamente una serie de sonidos pre programados para emular el sonido de un motor de combustión.
Con lo anterior podrías circular en la calle con tu pequeño i3 eléctrico, con un sonido de motor V8, V10 y aunque no lo creas también V12.
Las locuras del tuning son muchas, y podemos encontrar cosas muy interesantes, raras y desaciertos monumentales, tal vez esta preparación del i3 sea escandalosa a nivel visual pero no deja de ser interesante, o tú ¿qué opinas?
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.