Hoy les mostramos este Chevrolet Camaro único en el mundo, encargado por Magnat, la marca de sonido alemana perteneciente al fabricante Audiovox, al preparador Wimmer RS y que servirá a esta marca de sonido para promocionar sus productos.
Como era de esperar en un auto especialmente realizado para Magnat equipa un completo sistema de navegación e infoentretenimiento de la casa Audiovox, donde resalta su impresionante equipo de sonido Magnat de 4.400 vatios, con dos subwoofer de 30 centímetros, amplificadores digitales y conectividad bluetooth, iPod, iPhone, etc.
Pero esta preparación no se centra sólo en su interior pues también cuenta con un nuevo exterior muy llamativo donde se puede ver como este Camaro luce una carrocería a dos colores y un paquete aerodinámico que lo hace más agresivo.
A estas mejoras también se añade una suspensión KW totalmente ajustable de tipo coilover y unas grandes llantas Oxygin de 22 pulgadas con gomas Yokohama Advan Sport en dimensiones 265/30 ZR22 y 295/25 ZR22.
Wimmer RS también ha mejorado la mecánica de este auto, instalando en el 6.2 litros V8 del Camaro, una nueva centralita electrónica (ECU), mejoras en el sistema de admisión y un escape deportivo en acero inoxidable, elementos que han conseguido aumentar la potencia de este Camaro hasta los 451 CV y un par motor de 596 Nm.
En definitiva, una auténtica máquina de la que tan sólo se ha producido una unidad exclusiva.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.