El probador de un BMW i8 ha chocado su auto en Alemania.
Sin todavía estar en los concesionarios ni una unidad de este espectacular BMW, ya ha subrido un accidente, La mala suerte ha hecho que un probador que estaba exprimiendo una versión de preproducción del BMW i8 en una autopista alemana, perdiese el control del auto y terminase chocando contra la mediana.
Todo apunta a que el BMW i8, circulaba por la autopista a una velocidad excesiva, unido a que la calzada estaba mojada por la lluvia, hizo que el BMW i8 derrapase, chocara contra la mediana y rebotase después para quedar en medio de la autopista.
Según informó la Policía, el conductor podría no estar familiarizado del todo con el BMW i8. Afortunadamente no hubo ningún herido, tan solo lamentar los daños sufridos por el auto, que quedo en bastante mal estado.
Recordemos que el BMW i8 monta un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina de tres cilindros y 1,5 litros con tecnología TwinPower Turbo y un propulsor eléctrico con una batería de ión-litio que se puede recargar en una toma de corriente doméstica. El bloque de combustión tiene una potencia de 231 CV que se aplica al eje trasero mientras que los 131 CV del motor eléctrico van a parar al eje delantero.
BMW, MINI y Rolls Royce incrementaron ventas
Su punto menos fuerte es la seguridad con los peatones.