Nos encontramos ante un auto lujoso y muy deseado por la mayoría de los mortales, que recibe de manos de estos preparadores un acabado un tanto tuning, que a nosotros particularmente no acaba de convencernos.
Especializados en tunear modelos del grupo Jaguar-Land Rover, estos chicos han llegado al Salón de Shanghai 2015 con la idea muy clara de impresionar a sus clientes en el mercado asiático. Para conseguirlo, no se les ha ocurrido ni más ni menos que convertir un flamante Range Rover en un automóvil con carrocería ‘pick-up.
Manteniendo sus cuatro puertas, han cortado la parte trasera para dar paso al espacio de carga. El exterior también gana elementos de fibra de carbono y unas llantas de 23 pulgadas pintadas en color negro. En lo referente a su interior no tenemos demasiados datos, pero imaginamos que también tendrá algún que otro detalle exclusivo.
En el apartado mecánico también se ha mejorado su potencia, quedando así su motor de gasolina 5.0 V8 sobrealimentado de 526 CV, con unos 16 CV más que de serie. Sus prestaciones le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitado electrónicamente). De momento esta preparación no saldrá del mercado asiático.
En Startech no se lo han pensado dos veces y convierten al Range Rover en un ‘pick-up’ de lo más lujoso.
La firma británica Land Rover acaba de anunciar sus planes de lanzar una división dedicada a los vehículos clásicos de la marca.
La tecnología Bike Sense alerta al conductor acerca de la proximidad de un ciclista.
Pocas veces se han visto tanto auto clásico junto den Ciudad de México. Eso fue lo que ocurrió en la mañana del 3 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital. La Comisión Nacional Vintage, organismo constituido en 1988 en México para regular las actividades del automovilismo deportivo de colección, celebró su 20 aniversario reuniendo a un buen número de ejemplares, entre los que, sin duda alguna, los modelos de Jaguar fueron los más representados